Celebrities » Sexy

LA RUSA DEJA CLARO POR QUÉ ES UNA DE LAS MÁS SEXYS DEL MUNDO

Una sexy y salvaje Irina Shayk luce cuerpazo con los trajes de baño de ‘Agua Bendita’

Si nos quedaba alguna duda de por qué Irina Shayk es una de las más sexys del mundo mundial, aquí está la prueba. La rusa posa así de sexy y salvaje con la nueva colección de baño de la conocida firma ‘Agua Bendita’. Una sesión de alto voltaje en la que la modelo saca a relucir su lado más ‘hot’. Y es que nada como un cuerpazo de infarto para calentar las frías temperaturas del invierno…

Publicidad

No hay medio que no se haya hecho eco de esta sesión fotográfica y no es de extrañar. Irina Shayk protagoniza la nueva campaña de ‘Agua Bendita’ con los trajes de baño de su próxima colección.

Trikinis y bikinis sexys y rompedores, con motivos étnicos dónde imperan los colores flúor, son los protagonistas. Aunque, sin duda alguna, la gran estrella es la rusa que luce como nunca en mitad de la naturaleza como una auténtica gata salvaje.

Con una mirada que quita el ‘sentío’ y esos labios tan sensuales, ¿cómo no caer rendido a sus encantos? A lo que se suma un cuerpazo de infarto con el que la modelo muestra su lado más ‘hot’. ¡Qué tiemblen los termómetros!

Publicidad