Celebrities » Sexy

LOS EXTRIUNFITOS HAN PUBLICADO UNA IMAGEN DE LO MÁS HOT

La sexy foto de Roi y Cepeda que ha generado miles de comentarios

Roi y Cepeda se lo están pasando grande entre concierto y concierto, y así lo dejan ver en sus redes sociales. Ahora los extriunfitos han publicado una imagen de lo más sexy desde Málaga que ha generado miles de comentarios.

Roi y Cepeda

Instagram Roi y Cepeda

Publicidad

Roi y Cepeda se lo están pasando en grande entre actuación y actuación, tal y como dejan ver a través de sus redes sociales.

Ahora los extriunfitos han publicado una imagen desde Málaga de lo más sexy que ha generado miles de comentarios. En ella aparecen ambos a torso descubierto mientras disfrutan de un baño en la piscina.

“Qué bonita eres Málaga!”, escribe Roi junto a la instantánea en la que ambos aparecen muy sonrientes. Cepeda también ha hecho una publicación en la que los dos están relajados dentro de la piscina bajo el título: “Cepoi en Málaga”.

Además Cepeda acaba de estrenar su nuevo single en solitario, ‘Esta vez’, y pudimos verle muy emocionado a través de sus stories. Y no sólo eso, sino que tuvo un significativo gesto con Aitana cuando iba escuchando su tema junto a ella y Roi en el coche al señalar a la catalana justo cuando la canción dice “soy de ti”.

Publicidad