Celebrities » Sexy

EL FUTBOLISTA PRESUME DE SU IMPRESIONANTE FÍSICO

La viral foto de Sergio Ramos que ha dejado atónitos a sus seguidores: "Esto no es normal"

Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer. Las redes sociales están que arden por la última publicación que el futbolista, para finiquitar su último entrenamiento, ha compartido con todos sus seguidores y dónde muestra su impactante físico.

Publicidad

Sergio Ramos ha incendiado las redes con su última publicación en Instagram. El futbolista presume de sonrisa porque este jueves podría proclamarse ganador del título de la Liga junto a su equipo. Para caldear el ambiente y animar a todos los madridistas, ha aprovechado su último entrenamiento para compartir un post en el que luce una figura de infarto. ¡Dale arriba la play para verlo!

Repleto de tatuajes y presumiendo de tableta y pectorales, el capitán del Real Madrid ha escrito junto a la foto: ''Es nuestro turno. ¡Vamos! #Hala Madrid''. No es de extrañar que tal cuerpazo haya hecho temblar Instagram y así se lo han hecho saber algunos de sus 39,6M seguidores con comentarios como: ''Esto no es normal manooo!!! Es de otro planeta'', le decía su hermana, Miriam Ramos, mientras otro follower comentaba: ''La viiiiiirgen qué portento físico''.

A nivel personal, Ramos se encuentra en uno de los momentos más emocionantes de su vida. Su mujer, Pilar Rubio, está a punto de dar a luz a su cuarto hijo en común.

Seguro que te interesa...

Vania Millán juega al despiste tras su metedura de pata al revelar el sexo y el nombre del cuarto hijo que esperan Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicidad