Celebrities » Sexy

ha sorprendido sin nada de ropa en Instagram

El desnudo con el que se ha atrevido Sergio Ayala, el exnovio de Ivonne Reyes

Sergio Ayala ha incendiado las redes sociales con su último posado. Una imagen de lo más sexy donde el que fue pareja de Ivonne Reyes se ha atrevido con un desnudo integral que ha dejado a todos sus seguidores derretidos ante una imagen donde se aprecia su increíble cuerpazo que solo ha recibido piropos por parte de sus fans.

Sergio Ayala e Ivonne Reyes

Gtres Sergio Ayala e Ivonne Reyes

Publicidad

Ya son muchas las celebrities las que han querido llenar Instagram de imágenes luciendo sus cuerpazos completamente desnudas, entre ellas se encuentran Nagore Robles o María José Suárez. Aunque también se han atrevido este verano muchos famosos y han sorprendido con sus increíbles desnudos integrales, Adrián Lastra o Paco León. Y ahora el que se ha querido sumar a esta lista ha sido Sergio Ayala.

El exnovio de Ivonne Reyes ha incendiado las redes con su posado sin nada de ropa, y aunque ya son varias las fotos que se pueden encontrar en su perfil sin camiseta, esta es la primera vez que se ha atrevido a quitarse los pantalones y fotografiarse de lo más natural durante sus vacaciones en Punta Cana.

"Y si estoy solo en la cama, me acercaré a la ventana, miraré al cielo y tendré la certeza de que la soledad es una mentira", ha escrito Ayala junto a la foto. Una imagen donde aparece de espaldas jugando con las luces y sombras para que se vea su silueta a contraluz: "Ya podrías haber puesto un poco más de luz" o "Qué vistas más bonitas", son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

Publicidad