Celebrities » Sexy

SESIÓN FOTOGRÁFICA PARA TERRY RICHARDSON

Tras ser ingresada por deshidratación, salen a la luz las imágenes más explosivas de Rihanna

No hay día en el que Rihanna no salga en los medios de comunicación. Si no es porque la está liando pardísima con alguna imagen polémica a través de su Twitter, es porque ha confesado que es bisexual. La última noticia que ha dado la vuelta al mundo, es que la de Barbados ha sido ingresada por deshidratación y cansancio. Una información que ha coincidido con la publicación de unas fotos muy explosivas de RiRi posando para el objetivo de Terry Richardson. ¿Qué está pasando aquí?

Publicidad

Rihanna, ingresada por deshidratación

Lo de Rihanna es un no parar y es que la chica no deja de dar de qué hablar. Últimamente no ha parado de liarla en Twitter publicando imágenes de lo más polémicas: primero fueron aquellas en las que aparecía manejando unos polvos blancos, y después unas en las que la veíamos divirtiéndose con unas strippers en un club.

No nos habíamos recompuesto todavía de estos escándalos, cuando llegó uno nuevo. La de Barbados publicaba un tuit en el que parecía confesar que era bisexual. Pero aquí no queda la cosa…

Ahora la noticia que ha dado la vuelta al mundo ha sido la de que Rihanna ingresó en el hospital por deshidratación y cansancio después de la gala MET. Se ve que tantos excesos le están pasando factura.

Pero esta última información sobre RiRi, ha venido acompañada por la publicación de unas imágenes en las que la diva del pop aparece de lo más explosiva. Con unos shorts vaqueros cortos y una camiseta anudada, cualquiera diría que parece estar tocando fondo. Con unas piernas de infarto y de lo más picarona, Rihanna conquista el objetivo de Terry Richardson.

¿Habrá sido casualidad? Lo que queda claro es que de esta guisa como nos gusta ver a la cantante…

Publicidad