La actriz ha vuelto a presumir de figura en Instagram

La actriz ha vuelto a presumir de figura en Instagram

La sensualidad de 'Tokio' se hace con el Instagram de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó ha vuelto a incendiar las redes con una foto muy sensual. Si hace solo cinco días la actriz de 'La Casa de Papel' presumía de trasero enfundada en un vestido rojo de látex, esta vez presume de sí misma en general en una fotografía insinuante entre luces y sombras.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó | Gtres

No ha pasado una semana desde que Úrsula Corberó subiera la temperatura de Instagram presumiendo de trasero con un vestido rojo de látex y la actriz lo ha vuelto a hacer. Úrsula ha vuelto a incendiar la red social, esta vez con una foto muy sensual.

La actriz de 'La Casa de Papel' ha posado entre luces y sobras en una imagen de lo más insinuante. En la publicación, Úrsula mencionaba a su novio Chino Darín lo que nos hace sospechar que la fotografía es obra del actor que ha sabido muy bien cómo sacar la faceta más sensual de Úrsula.

Como no es de extrañar, la publicación ha vuelto a disparar los likes de la actriz a la que además han dejado miles de comentarios en las que han llegado describirla como "diosa".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.