Celebrities » Sexy

LA BLOGUERA PRESENTA SU PRIMER PERFUME

El sensual vídeo de Dulceida y su mujer que te embriagará

Después de subir como la espuma durante este último año, Dulceida se ha convertido en una bloguera imprescindible que debes seguir en las redes sociales. Y es que además de haber firmado un montón de contratos como imagen de diferentes firmas, Aida Domenech ya es marca propia. Tras lanzar su propia marca de ropa, la bloguera sorprende creando su propia esencia, 'Mucho amor by Dulceida'.

Dulceida

Gtres Dulceida

Publicidad

En este último año ha quedado claro que Dulceida es la bloguera de moda. Poco a poco, y después de mucho esfuerzo, Aida Domenech se ha convertido en una influencer imprescindible en los front row de los desfiles, además de haber firmado como imagen de un sinfín de marcas.

Pero Dulceida ya tiene marca propia, por este motivo no es de extrañar que la bloguera catalana se haya lanzado con su propia firma de ropa e incluso su propio perfume, 'Mucho amor by Dulceida'.

Un perfume que ha presentado protagonizando un sensual vídeo junto a su mujer, Alba Paul, en el que aparece envuelta en un precioso diseño de Ze García rosa palo.

"Por fin está aquí. Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio. A partir del miércoles 1 de febrero lo podéis comprar en perfumerías Druni. No sabéis lo feliz que soy de poder hacer cosas tan preciosas para vosotros, espero que os guste tanto como a mí", escribía Dulceida en su cuenta de Instagram.

Publicidad