Celebrities » Sexy

EN UNA PLAYA PARADISÍACA

El sensual posado de Lucía Rivera sin la parte de arriba del bikini

Lucía Rivera ha querido deleitar a sus 162 mil seguidores con una imagen de lo más seductora que ha incendiado las redes.

Publicidad

Hace unas pocas semanas salía a la luz la posible nueva relación de Lucía Rivera con el exitoso empresario madrileño, de 24 años, Alejandro Sáez Novales. Y es que, pese a que en su día confesó que se trataba de un muy buen amigo, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera era pillada junto a este joven de 24 años disfrutando de una romántica escapada en Cádiz, tal y como publicaba la revista ¡HOLA!.

Y ahora, desconocedores de con quién se encontrará acompañada, la modelo ha disfrutado de unos maravillosos días de playa antes de volver a su rutina habitual. Prueba de ello, es la espectacular foto que la influencer ha compartido a través de sus redes sociales y que ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Junto al título: ''Ups'', la joven ha inmortalizado en sus redes una imagen en blanco y negro de lo más sensual. Y es que, haciendo gala de su profesión y de su saber posar, Lucía aparece de espaldas mirando a la cámara dejando constancia de que va sin la parte de arriba del bikini.

Una fotografía que ha subido la temperatura de las redes y a la que sus fans no han podido resistirse, ni siquiera su madre, Blanca Romero, quien le ha comentado un corazón rojo. Sin embargo, pese a que son varios los comentarios por parte de sus seguidores donde elogian el impresionante posado, por alguna razón que desconocemos, horas después de compartir la instantánea la celebrity limitaba los comentarios en su publicación.

Desde que ha comenzado el verano no hemos parado de ver en su perfil de Instagram sus múltiples escapadas de ensueño en las que ha aprovechado para sacarse increíbles imágenes en las que presume de su figura de infarto.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Cayetano Rivera se burla de su hija Lucía Rivera en Instagram

Publicidad