Llegó el verano y con él las ganas de lucir bikini, y nuestras celebrities no nos han decepcionado. Ya son muchas las que han subido sus mejores fotos veraniegas a la red haciendo que suban las temperaturas de todo el mundo.

Y sino fijaos en la guapísima Poppy Delevingne, que aparece espectacular con un original bikini rojo de volantes, o en Bar Refaeli que ha querido compartir con todos lo bien que le sienta el bronceado.

Actrices como Kate Hudson también han querido compartir sus vacaciones, en esta ocasión Kate aparece acompañada de una amiga con la que parece estar pasándoselo en grande a bordo de un barco. Las también actrices Lea Michele o Nina Dobrev también han lucido tipazo y posan en unos paisajes de película.

Gisele Bündchen, Heidi Klum y Emmy Rossum tampoco han querido perderse esta cita, ésta última aparece tomando el sol con su perrita y un bonito bikini blanco que le hace tipazo. Aunque para tipazo el de la modelo Elle Macpherson que a sus 50 años se encuentra estupenda y no duda en mostrar todos sus encantos.

Está claro que a nuestras celebrities les sienta fenomenal el verano y que están disfrutando de sus vacaciones de la mejor forma posible. ¡A seguir luciendo cuerpazo!