Son la portada del número de septiembre

Son la portada del número de septiembre

Selena Gomez, Zayn Malik y Kim Kardashian sacan su lado más sexy y salvaje para Interview Magazine

Miley Cyrus, Selena Gomez, Victoria Beckham, Miley Cyrus, Jennifer López, Madonna, Kim Kardashian y Mert Alas han protagonizado la portada de septiembre de Interview Magazine. Y no, no han posado todos en amor y compañía, sino que han salido a la luz diferentes portadas en las que nuestras celebrities muestran su lado más sexy.

Famosos en la portada de Interview Magazine
Famosos en la portada de Interview Magazine | Interview Magazine

Kim, Miley y Madonna en portada

La revista Interview Magazine ha llegado a septiembre con mucha fuerza, y es que son ocho los rostros conocidos que ha sacado en portada la revista. Miley Cyrus, Selena Gomez, Zayn Malik, Madonna, Jennifer López, Kim Kardashian, Mert Alas y Victoria Beckham han sido los protagonistas de este mes.

Unas fotos que no han dejado indiferente a nadie y que además están dando la vuelta al mundo. Y es que no se ve todos los días a nuestras celebrities posando de una forma tan salvaje, provocativa y natural.

Zayn Malik aparece muy sensual al posar desde la cama sin camiseta, y en cuanto a camisetas, Miley Cyrus aparece mordiendo la suya. En el caso de Selena Gomez, nos ha mostrado su lado salvaje posando con cara de 'tigresa'. ¡Nos encantan!

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.