Celebrities » Sexy

UNA SESIÓN DE FOTOS SUBIDA DE TONO

Selena Gomez sube la temperatura posando en topless para la revista 'V Magazine'

Selena Gomez es la portada de la revista 'V magazine'. La artista ha posado en topless, con unos shorts mini y de forma muy sugerente. Viendo las fotos, seguro que a más de uno se le caerá la baba, incluso a su ex Justin Bieber. Por otro lado Zedd podrá presumir de novia, no se puede negar que la sesión es espectacular. Sele ha dejado poco para la imaginación, y parece ser que esto es una adelanto de lo que será su próximo vídeo para la canción 'I want you to know' junto a Zedd.

Publicidad

Selena Gomez posa para la  portada en 'Topless'

Selena Gomez ha posado para V Magazine en una sesión fotográfica muy sexy. La cantante aparece en la portada con shorts vaqueros y en topless. Sele se ha atrevido con unas fotos ambientadas en los años 70, muy ardientes y que subirán la temperatura a más de uno. No se puede negar que sale muy sexy.

Viendo a Sele posar tan sensual, no es de extrañar que a su ex Justin Bieber se le caiga la baba, con unos 'hot pants' que apenas cubren el trasero, el pelo rizado, con unos pendientes de aro gigantes, y un pequeño lazo recogiendo a un lado la melena, la cantante ha dejado poco para la imaginación.

En otra foto de la sesión, Selena posa con un sombrero vaquero, dándole un toque sexy con un top 'bandeau' de flores, muy de chica de los 70. Además este look retro está relacionado con el que aparecerá en el videoclip de su canción 'I want you to know', que prepara junto a su novio Zedd.

 

Publicidad