La cantante aparecerá en la portada del próximo número

La cantante aparecerá en la portada del próximo número

Selena Gomez posa en topless para la revista GQ

Selena Gomez entierra para siempre su lado más infantil y demuestra que se ha convertido en todo una mujer. La cantante protagoniza un sexy reportaje para la revista GQ que promete subir la temperatura de todos sus seguidores. Rodeada de un entorno rural, la artista se destapa para presumir de tipazo en las fotos. Aunque, todavía no están disponibles todas las imágenes, el adelanto muestra a una Selena más sensual que nunca.

Selena Gomez para GQ
Selena Gomez para GQ | GQ

Selena Gomez para GQ

Selena Gomez se convertirá en la imagen de la próxima portada de la revista GQ. La cantante muestra su lado más sensual y provocativo y garantiza dejar con la boca abierta a los lectores. Además, de enseñar su bonito cuerpo, la artista se sincera y hace algunas reveladoras declaraciones. ¿Hablará de Justin Bieber?

La revista GQ presenta a una Selena Gomez muy natural con prendas fluidas, vaqueros cortos, camisetas básicas, maquillaje natural y el pelo ondulado. Con este look, la artista está más guapa que nunca. Además, en una de la imágenes, la ex de Justin Bieber derrocha sensualidad haciendo topless y enfudiendo su cuerpo en unos sexys shorts.

"No tuve la oportunidad de hacer ciertas cosas en mi vida sin que la gente formara su propia opinión en todo momento. Yo elegí esto, así que no me pondré a llorar ni sentiré lástima. Ya dejó de importarme", revela la artista. Con estas palabras Selena demuestra que hace oídos sordos a todas las noticias que genera su relación con el intérprete de 'Sorry' y los continúos rumores sobre sus posibles novios.

 

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.