Celebrities » Sexy

LA CANTANTE PROTAGONIZA UN VÍDEO MUY CALIENTE

Selena Goméz muestra su lado más ‘hot’ en la revista 'Flaunt'

Selena Gómez ya no es la que era y es que ya ha dejado atrás la faceta Disney con la que se dio a conocer. Por esa razón, ha querido demostrar que ella también puede ser una mujer sexy. La ex niña Disney ha posado con lencería para la revista ‘Flaunt’ de una manera provocativa y elegante a la vez y se ha retozado en una cama con un maromo de esos que quitan el hipo.

Publicidad

Selena Gómez ha dejado boquiabiertos a sus fans con su última aparición en la revista Flaunt. Más sexy que nunca, la cantante ha querido demostrar que ya es toda una mujer a lo largo de un reportaje fotográfico.

La ex niña Disney en un video artístico de su sesión de fotos para la revista Flaunt, aparece posando en ropa interior, con un conjunto de lencería de encaje negro y blanco y con un corte de pelo negro y retozándose sobre la cama con un joven muy, pero que muy mono.

A lo largo del reportaje filmado y dirigido por Victoria Mahoney, Selena posa sobre una cama junto al actor Shiloh Fernandez en el emblemático hotel 'Rosslyn Hotel' en el centro de Los Angeles. Pero... la chispa que hay entre los actores, ¿Es ficción o realidad?

Publicidad