Celebrities » Sexy

LA IMAGEN YA TIENE más de un millón de "me gusta"

Selena Gomez se descuida en las redes sociales publicando una imagen casi en topless

Por unas cosas o por otras, Selena Gomez siempre es noticia. En esta ocasión la cantante ha revolucionado las redes sociales publicando una imagen en su Instagram junto a tres amigas donde ha protagonizado un casi topless. Una instantánea que cuenta ya con más de un millón de "me gusta" y más de quince mil comentarios.

El 'casi topless' de Selena Gomez

Redes Sociales El 'casi topless' de Selena Gomez

Publicidad

Selena Gomez sigue en el ojo del huracán, si anteriormente la estrella de pop era noticia por convertirse en la víctima de las burlas de Justin Bieber en el Roast que protagonizó para Comedy Central, ahora Selena ha revolucionado las redes sociales al publicar una imagen de lo más suculenta.

La cantante publicó una instantánea es su cuenta personal de Instagram bajo el título "mis chicas" donde aparece junto a tres amigas y presumiendo de escote. No sabemos si ha sido un descuido o que Selena quiere presumir de encantos, lo que sí sabemos es que esta imagen ha hecho arder las redes.

Y es que sus seguidores no dejaron pasar ni un segundo en comentar este casi topless de la artista. Una imagen que ya cuenta con más de un millón de "me gusta" y más de quince mil comentarios.

Publicidad