La estrella de Geordie Shore ha cambiado mucho su imagen

La estrella de Geordie Shore ha cambiado mucho su imagen

Los seguidores de Holly Hogan le piden que no se haga más retoques

La última publicación de Holly Hogan en Instagram ha hecho que sus seguidores se indignen por su nueva apariencia. "Eres muy guapa…para de modificar tu imagen", ha sido algunos de los comentarios que le han dejado a más de sus dos millones de seguidores debido a su cambio de imagen: nuevos labios, ojos azules en vez de marrones y un pelo mucho más rubio. ¡Irreconocible!

Holly Hogan, antes de su cambio de imagen
Holly Hogan, antes de su cambio de imagen | Antena3

Holly Hagan tras sus retoques

Desde que Holly Hogan entró en el programa Geordie Shore, su imagen ha cambiado radicalmente: de ser pelirroja con ojos marrones a rubia con ojos azules y unos labios mucho más carnosos. El último selfie de la estrella de televisión en las redes sociales ha supuesto una larga lista de comentarios negativos donde sus fans le piden que pare de retocar su físico.

Mientras que algunos seguidores no han dudado en criticar duramente a Hogan, otros han sido bastantes más compresivos con la celebrity aplaudiendo su nuevo rostro. ¡Hay algunos fans que son incapaces de decir algo negativo de sus ídolos! ¡Cuánto amor!

"Estoy muy contenta con mi apariencia y cirugías porque me las he hecho por partes", aseguró en una entrevista para InTouch. Además reveló que se había puesto botox en la frente ya que delante de las cámaras cuando sonreía se le notaban las arrugas. En 2014 se hizo su primera operación de labios, pero parece que Holly ha decidido aumentar un poco más el tamaño de sus labios. ¡Cuánto derroche de silicona!

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.