PONEN EL BROCHE A UN AÑO DE ÉXITOS CON SU DESNUDO

PONEN EL BROCHE A UN AÑO DE ÉXITOS CON SU DESNUDO

5 Seconds of Summer se desnuda en la nueva portada de Rolling Stone

¡5 Seconds of Summer despide el año por todo lo alto! Los chicos han protagonizado su portada más hot posando desnudos para la revista Rolling Stone. Una entrevista en la que, además de generar polémica con su desnudo, uno de sus componentes (Michael Clifford) ha entrado en guerra con Justin Bieber por unas declaraciones que ha vertido en la entrevista contra el cantante.

Los integrantes de 5 Seconds of Summer posan con su look más rockero
iHeartRadio KISS FM Jingle Ball 2015 en Dallas | Gtres

5 Seconds of Summer, desnudos para Rolling Stone

Tras un año cargado de éxitos, 5 Seconds of Summer no podía despedir el año de mejor manera que desnudándose para la nueva portada de Rolling Stone. Sin embargo unas coloridas y enormes palabras cubren las partes más íntimas de los chicos.

Una entrevista que con la que, además de revolucionar el panorama celebrity con su desnudo, los chicos han generado polémica con sus declaraciones.

Y es que además de confesar que uno de sus mayores objetivos es mostrarse como una banda real, uno de los chicos, concretamente Michael Clifford, aseguró que Justin Bieber les odia. Unas palabras que han desatado la polémica y que han hecho que el principito del pop conteste a Clifford a través de las redes.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.