Sebastián Rulli, el modelo y actor argentino que triunfó en el mundo de las telenovelas y sigue triunfando en todas aquellas series de la pequeña pantalla que protagoniza. ¿Será su pelo rubio y su cuerpo perfecto? Seguramente su increíble atractivo haga que no sólo fans enloquecid@s corran a sus brazos, sino que productores y directores quieran contar con su presencia en la televisión, porque tiene el don de atraer a las masas con tan sólo una de sus sonrisas irresistibles.

Pero este 'boludo' no empezó por ciencia infusa en las telenovelas, primero hizo sus pinitos como modelo por Estados Unidos y Europa, gracias a sus indiscutibles facultades físicas. Pero después decidió trasladarse a México, su actual residencia, para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde sacaron lo mejor de él.

Y desde entonces hemos podido disfrutar de él en telenovelas como ‘Primer amor… a mil por hora’ en la que debutó por primera vez, 'Rubí', de la que podemos disfrutar cada tarde en NOVA, y 'Teresa', con la que ha ganado el premio ACE al mejor actor, entre otros.

Pero su corazón siempre ha estado dominado por alguna afortunada. Durante cuatro años estuvo casado con la modelo y actriz, Cecilia Galliano. De este amor nació el hijo de este chulazo. Eso sí, la llama del amor se apagó pronto y ahora es Aracely Arámbula la dueña de su corazón.

Habrá que estar al acecho de este diamante en bruto, aunque sea en las series con las que nos deja boquiabiert@s.