SU PAPEL en Escuadrón Suicida todavía es todo un misterio

SU PAPEL en Escuadrón Suicida todavía es todo un misterio

Scott Eastwood presume de torso en el gimnasio mientras se prepara para su próxima película

¡Cómo nos gusta ver a nuestros famosos machacándose en el gimnasio! El último en mostrarnos el duro trabajo que está haciendo entre pesas y máquinas es Scott Eastwood. El actor, al que próximamente veremos en 'Escuadrón Suicida', ha publicado una instantánea que nos ha dejado sin palabras, y es que esos brazos ya no tienen nada que envidiar a los de 'Thor'.

Scott Eastwood se pone fuerte en el gimnasio

Aunque su papel en la película de DC Comics 'Escuadrón Suicida' es todavía un misterio, Scott Eastwood sigue poniéndose fuerte en el gimnasio.

El actor ha publicado una imagen en su Instagram mientras se machaca en un gimnasio de Toronto, Canadá. Una instantánea que seguramente robe los sueños de muchos, y es que el hijo del mítico actor, Clint Eastwood, está cada día más sexy: cara, brazos, torso… ¡Está para comérselo!

En la imagen podemos observar cómo Scott se esfuerza duramente en el gimnasio para conseguir unos brazos que podrían llegar a confundirse con los del auténtico 'Thor'.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.