Celebrities » Sexy

LA PRIMERA EN 62 AÑOS

Sarah McDaniel protagoniza la primera portada de Playboy sin desnudos

La revista 'Playboy' ha iniciado una renovada etapa tras 62 años donde ahora sus portadas no estarán protagonizadas por mujeres desnudas. La sensualidad seguirá estando en ellas pero plasmada de una forma más real y cercana a las redes sociales. Así, la encargada de protagonizar la primera portada de esta nueva era ha sido la modelo de 20 años Sarah McDaniel, quien se ha hecho muy popular por tener un ojo de cada color.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Primera portada de Playboy tras renunciar a los desnudos

La revista más popular entre el público masculino de la historia, Playboy, ha iniciado una nueva y renovada etapa con la que se están adaptando a las nuevas generaciones. Así, tras anunciar hace unos meses que sus portadas ya no iban ser protagonizadas por mujeres desnudas la publicación ha mostrado la que será su primera portada con una modelo vestida.

Aunque el contenido seguirá siendo el mismo y la sensualidad y el erotismo continuarán entre sus páginas las imágenes serán aptas para mayores de 13 años y menos producidas, al estilo de Instagram: "Un poco más accesibles, un poco más íntimas", comentaba Scott Flanders, consejero delegado de Playboy. “La idea de las fotos era que se me viera desde la perspectiva que lo haría mi novio”, añadía.

Así, cumpliendo con estos nuevos ideales la revista ha mostrado en su Instagram la portada del mes de marzo protagonizada por la modelo de 20 años Sarah McDaniel, quien se ha dado a conocer por tener un ojo de cada color. En la portada aparece ella con una camiseta y unas braguitas, muy sexy, y hace un guiño a las redes sociales. Además, se ha comentado que laas modelos que salgan desnudas se taparan con sus manos y no utilizarán Photoshop.

Publicidad