Celebrities » Sexy

LA ACTRIZ CAUSA UN ENORME REVUELO

Sara Sálamo recorta su pezón para lanzar un reivindicativo mensaje

Sara Sálamo ha causado un enorme revuelo tras publicar una imagen en la que apenas se percibía su pezón. Tras recortarlo, ha lanzado un reivindicativo mensaje.

Sara Sálamo

Instagram Sara Sálamo

Publicidad

Sara Sálamo subía este fin de semana a sus redes sociales una sexy foto en la que aparecía en la cama mostrando parte de su anatomía. Rápidamente sus seguidores aludían al pezón que se dejaba entrever entre las sombras, por lo que la actriz ha borrado la imagen y la ha subido de nuevo con un recorte en el que eliminaba esa parte de su cuerpo.

La actriz, que es una firme defensora de los derechos de la mujer, ha querido después aclarar su incongruencia con varias publicaciones en su Instagram Stories, intentando aclarar que ni ella misma está de acuerdo con lo que ha hecho.

“Me sorprendo a mí misma borrando la publicación anterior por cientos de comentarios refiriéndose a un pezón en penumbra, casi indescifrable…”, comienza diciendo, y continúa: “Recortándola y subiéndola de nuevo. Yo que lucho por la igualdad. Yo que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto inconscientemente… ¡Qué incongruencia!”.

Publicidad