Santi Millán sigue siendo uno de los presentadores de televisión en España que más interés despierta entre el público tanto femenino como masculino. A sus 48 años, el showman ha conseguido revolucionar Instagram con una imagen donde aparece totalmente desnudo. ¡No te lo puedes perder!

El catalán ha presumido de miembro viril que, a juzgar por la foto, no está nada mal. Millán ha dejado entrever todos sus atributos, tumbado en una hamaca, con el mar de fondo y a contraluz. "Nada más que añadir…", dice el presentador, algo con lo que muchos de sus seguidores están de acuerdo.

Otros, sin embargo, han preferido dejarle un comentario en el post para agradecerle que en pleno mes de diciembre haya subido la temperatura en las redes sociales. "Ahora sí que estamos calientes", decía un usuario que mencionaba a un amigo. "Estupenda y maravillosa", decía otro follower de Santi.

Con esta imagen, Millán, ha demostrado que es uno de nuestros VIPs más sexys. El que estuvo trabajando como colaborador en 'El Hormiguero', ha dejado claro que no se avergüenza de lo que la naturaleza le ha dado y por eso se ha marcado un Paco León, que se desnudó para agradecer su millón de seguidores.