Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Samuel Finn, el entrenador personal por el volverás a hacer ejercicio

Un jueves más os traemos a nuestro descubrimiento de la semana: Samuel Finn. Un modelo y entrenador personal de grandes ojos azules y cuerpazo de infarto por el que no te importaría volver a hacer ejercicio y sudar la gota gorda. Y es que con esos músculos y esa sonrisa de chico malo es difícil resistirse... ¡No te pierdas sus galería de fotos más 'hot'!

Publicidad

Un jueves más toca desvelar el nombre de nuestro descubrimiento más 'hot' de la semana y en esta ocasión no viajamos a Brasil sino a Canadá, de donde es este guapo jovencito. Su nombre es Samuel Finn y a su corta edad ya se ha convertido en uno de los modelo más prometedores del panorama internacional.

Pero ahí no queda eso, sino que este canadiense de enormes ojos azules y sonrisa de infarto también es entrenador personal y fundó su propia empresa de fitness con tan sólo 21 años, ¡mamma mía! Y es que según declara el mismo en su perfil de Facebook el deporte es su pasión y siempre ha soñado con dedicarse a esto y poder ayudar a la gente que está a su alrededor.

Guapo, sexy, varonil, fuerte,solidario, inteligente, trabajador... ¡se nos agotan los adjetivos para describirle! No te pierdas ni una sola de sus fotos porque seguro que después de verlas no vas a poder olvidarte de él. ¡Hasta la próxima semana!

Publicidad