Celebrities » Sexy

Descubriendo a

Samir Goulart, el modelo brasileño que despertará tus instintos animales

Samir Goulart es uno de los modelos brasileños más cotizados del momento. Su piel bronceada, sus pronunciados y masculinos rasgos y sus impresionantes abdominales le han convertido en una de las estrellas de las pasarelas del país de la samba, además de un modelo de fitness reconocido a nivel internacional. ¡Descúbrelo en Celebrities.es!

Publicidad

Esta semana en Celebrities.es os descubrimos a Samir Goulart, un modelo brasileño al que no podrás quitar los ojos de encima. Este joven, natural de Sao Paulo, es el dueño de uno de los cuerpos más espectaculares y admirados del momento, esculpido a base de horas de gimnasio y de una genética prodigiosa.

Este bombón brasileño se ha convertido, a sus 33 años, en una de las sensaciones dentro del sector del fitness. Su impresionante y definida figura y su elevada estatura, 1,90, le han llevado a ser el objeto de deseo de todas las marcas. Si a todo esto le sumamos su cálida piel morena, sus penetrantes ojos marrones y su despeinado pelo castaño, nos encontramos con uno de los rostros más seductores del panorama internacional.

Antes de convertirse en un reclamo del mundo del deporte, Goulart ya había hecho sus pinitos en el mundo del modelaje. Ha protagonizado algunas de las más importantes campañas de marcas nacionales e internacionales como Razon Jeans, Corsage, MASH, Chevrolet y Nestlé.

Publicidad