UNA INSTANTÁNEA QUE HA REVOLUCIONADO LA RED SOCIAL DEL CANTANTE

UNA INSTANTÁNEA QUE HA REVOLUCIONADO LA RED SOCIAL DEL CANTANTE

Sam Smith publica una imagen de una chica desnuda dentro de la ducha en Instagram

Sam Smith ha causado gran conmoción en las redes sociales, y es que el cantante ha publicado una fotografía de una chica desnuda dentro de la ducha. Una instantánea que sorprendió a todos ya que no es propia de la imagen seria que siempre muestra el cantante. Aunque sus seguidores no encuentran explicación, y todos se pensaban que le habían hackeado su Instagram, la foto lleva cuatro días publicada y ya cuenta con más de 14,5 likes.

Sam Smith se puso así de elegante con su traje azul
ELLE STYLE AWARDS 2015 | Gtres

Sam Smith publica esta imagen

Sam Smith ha causado una gran revolución en las redes sociales, y es que para sorpresa de sus fans, el cantante publicó una imagen de una chica desnuda dentro de la ducha que presume de tener un gran trasero.

Al principio todos pensaron que la cuenta de Instagram del cantante había sido hackeada, pero tras varios días, la instantánea sigue entre las imágenes públicas de Sam. Y es que esta foto subidita de tono no es propia de la imagen serie que muestra el artista.

Y aunque sus seguidores no encuentran significado a esta publicación, con esta fotografía, Sam ha conseguido más de 14.000 mensajes y 14,5 likes. ¿Qué estaría intentando provocar el cantante? ¡Toda una sorpresa!

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.