POR AQUÉL ENTONCES YA POSABA DESNUDO

POR AQUÉL ENTONCES YA POSABA DESNUDO

Salen a la luz las imágenes de un jovencísimo y desnudo Jamie Dornan, protagonista de '50 Sombras de Grey'

Jamie Dornan se dejó de vergüenzas allá por el 2003. Después del estreno de '50 Sombras de Grey', han salido los trapos todavía más ardientes del actor, y es que en sus años mozos ya posaba para catálogos como su madre le trajo al mundo y tan sólo con un libro para distraer la atención… Desde luego, el entonces jovencísimo actor ya apuntaba maneras de que podría lucir el cuerpazo que ahora podemos ver en la exitosa película.

Jamie Dornan tapa sus partes con un libro en 2003

Jamie Dornan abandonó su timidez bien jovencito… Con el estreno de '50 sombras de Grey' es imposible no destapar sus facetas más oscuras y  sexys, y es que el actor británico posó de una forma muy sugerente allá por el 2003 para un catálogo.

Este seductor con apenas 20 años se atrevía a posar tal cual os paso a describir: afeitadito, con el pelo largo y un cuerpo bastante delgadito comparado con su escultural figura actual. ¡Atención! Completamente desnudo pero tapándose lo más íntimo con un libro abierto, ¡OMG!

La película ha debido de ser pan comido para Jamie viendo esta imagen, y es que el 'Christian Grey' de la ficción ya apuntaba maneras desde bien jovencito...

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.