EL ACTOR MEXICANO PROTAGONISTA DE TELENOVELAS COMO ‘AMARTE ASÍ, FRIJOLITO’ O ‘VICTORIA’

EL ACTOR MEXICANO PROTAGONISTA DE TELENOVELAS COMO ‘AMARTE ASÍ, FRIJOLITO’ O ‘VICTORIA’

Salen a la luz las fotos de Mauricio Ochmann desnudo por culpa de un hacker

No es ni la primera ni la última vez que un famoso sufre en sus carnes un hackeo y ve como sus fotos más intimas son difundidas. Ya tras el caso del Celebgate salieron a la luz miles y miles de fotos de famosas completamente desnudas, y ahora le ha tocado el turno al actor mexicano Mauricio Ochmann, conocido por sus papeles en exitosas telenovelas como ‘Amarte así, Frijolito’, ‘Victoria’ y ‘Dame chocolate’.

Las fotos filtradas de Mauricio Ochmann
Las fotos filtradas de Mauricio Ochmann | Twitter

Las fotos filtradas de Mauricio Ochmann

Las redes sociales en Latinoamércia han ardido cuando han salido a la luz las imágenes del conocido actor mexicano Mauricio Ochmann desnudo a través de Twitter.

El protagonista de telenovelas como ‘Amarte así, Frijolito’, ‘Victoria’ y ‘Dame chocolate’ ha visto como sus fotos más íntimas invadían internet tras sufrir un hackeo.

No es ni la primera ni la última vez que un rostro conocido sufre este tipo de situaciones, no hay más que recordar el caso del Celebgate en el que muchas famosas sufrieron un hackeo masivo y los encantos de actrices como Jennifer Lawrence quedaron al descubierto.

En las instantáneas de Mauricio podemos ver al intérprete hablando al teléfono, semidesnudo en la cama donde ya se puede observar el principio de sus partes íntimos y finalmente un primer plano de su pene.

Ochmann ha preferido no darle importancia al asunto, y simplemente ha pedido disculpas a sus seguidores “por las molestias causadas por el hacker”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.