Las fotos de Justin Bieber desnudo dieron la vuelta al mundo. Mientras el cantante canadiense disfrutaba de sus vacaciones en Hawái, fue cazado desnudo completamente con una modelo rubia, que iba en topless, en un lago paradisiaco. Bieber había compartido previamente un vídeo en sus redes sociales acompañado de la joven, y rápidamente se pensó que había algo más que amistad.

La modelo, de origen australiano pero criada en California, resultó ser la hija del conocido surfero Tony Ray, de nombre Sahara. Según se pudo confirmar dominaba el deporte de su padre a la perfección, pero lo había abandonado para centrarse en su carrera como modelo. La hija de Ray presume de tipazo en la mayoría de imágenes que publica en sus redes sociales, y a nadie le sorprende que la joven de 23 años de edad tenga una carrera prometedora en el mundo del modelaje.

Ahora ha revolucionado las redes sociales con la última imagen que ha compartido. Sahara ha publicado en su cuenta de Instagram una foto donde deja poco a la imaginación. La modelo aparece sentada en el suelo junto a un cojín en tonos grises y rosas que combina a la perfección con el biquini que está tirado al lado de Ray, que está leyendo un libro con el pecho descubierto. La foto está tomada desde arriba y se puede intuir incluso el pezón de la joven, y ha alcanzado los 44.000 'likes'.