OPERACIÓN BIKINI TERMINADA

OPERACIÓN BIKINI TERMINADA

Sabrina Salerno presume de cuerpazo en bikini a sus 48 años

Si hay algo que las celebrities nos dejan claro es que eso de que nunca estaremos mejor que en nuestros veintitantos puede ser una gran mentira. La última en demostrárnoslo ha sido Sabrina Salerno, que ha compartido una imagen en bikini en Facebook en la que puede presumir de abdominales y de un cuerpo tonificado que seguro que más de una pagaría por tener.

Sabrina Salerno en bikini

En la década de los noventa, Sabrina Salerno levantaba pasiones por donde pasaba, pero parece ser que el paso de los años no le ha sentado nada mal y la cantante no tiene nada que envidiar a su yo de hace unos años. A sus 48 años de edad, Sabrina está estupenda y sigue siendo uno de los cuerpos más deseados de Italia.

¿Cómo lo sabemos? Pues ella misma se ha encargado de demostrárnoslo subiendo una imagen a su perfil de Facebook en la que aparece metida hasta las rodillas en una piscina con un bikini rosa, unas gafas de sol y el pelo al viento. La imagen deja ver que la artista tiene un cuerpo envidiable y que la dieta y el gimnasio forman parte de su día a día.

"¿Preparados para la prueba del bikini?", ha escrito junto a hashtags motivadores y relacionados con la vida sana y el deporte. Y es que a Salerno le ha salido más que bien la operación bikini, pues dos meses antes del ansiado verano ya puede lucir palmito en la piscina sin ninguna preocupación.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.