Celebrities » Sexy

EL TRIUNFO ESPAÑOL EN PERÚ

Rubén González se convierte en el segundo Míster Universo español

El militar Rubén González ha conseguido el título de Míster Universo en la edición de 2015 celebrada recientemente en Lima, Perú. Con su triunfo, el modelo es el segundo español en adquirir este mérito y todavía no se lo cree, aunque ha confesado que es una persona muy segura de sí misma y que fue al concurso a ganar, sí o sí.

Rubén González, nuevo Míster Universo

Antena3.com Rubén González, nuevo Míster Universo

Publicidad

El certamen de Míster Universo de este año ya tiene ganador, y es español. El militar de 22 años, Rubén González, ha sido elegido como el hombre más guapo del universo en el concurso celebrado en Perú y se ha convertido en el segundo español de la historia en conseguir este mérito.

En una entrevista concedida a La Otra Crónica de El Mundo, el modelo afirma que "esto es algo muy importante para mí porque sé que en mi carrera va a ser determinante y que marca un antes y un después". González se muestra muy emocionado, aunque admite que se presentó al concurso para ganar y que siempre ha estado muy seguro de sí mismo.

Rubén también confiesa que sigue las carreras de algunos de sus reputados compañeros, como la de Jon Kortajarena, de quien dice que es una "persona sencilla" y que "tiene los pies en la tierra". Ahora, tras su triunfo en Lima, el ganador no quiere precipitarse y tiene claro que prefiere "no pensar demasiado para poder vivir cada cosa con tranquilidad".

Publicidad