Sus labios carnosos, su penetrante y cautivadora mirada de ojos verdes, su cuerpazo de escándalo... ¡ojito porque este huracán cubano ha llegado para quedarse y conquistar cada uno de tus sentidos! Ahora, los lunes serán mucho más placenteros con su presencia cada semana en la pequeña pantalla, y es que si hay algo que nos gustaría, es pasar el tiempo entre las costuras de su portentoso cuerpo.

Comenzó su andadura haciendo teatro en La Habana y ahora ha decidido cruzar el charco para seguir dando pasos y dejar huella por donde pasa. Además de su faceta como actor, Rubén Cortada ha sido imagen de numerosas reconocidísimas marcas, como Jean Paul Gaultier, El Corte Inglés, Calzedonia o Guess, y también ha desfilado en las principales pasarelas del mundo, como Milán o Nueva York.

Mario Casas, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre... habrá que ir haciendo hueco porque llega un nuevo portento dispuesto a conquistar todo lo que se ponga por delante. No te pierdas esta noche 'El tiempo entre costuras' a partir de las 22:30 en Antena 3 y descubrirás que sobran los motivos para suspirar con este cubano de armas tomar.