Celebrities » Sexy

ASÍ REGRESA EL ACTOR

La inesperada foto de Rubén Cortada completamente desnudo

¿Recuerdas la de veces que habrás suspirado viendo a Rubén Cortada en 'El tiempo entre costuras'? Pues la historia vuelve a repetirse… El actor está de vuelta y así lo ha querido hacer saber con esta foto completamente desnudo…

Publicidad

Rubén Cortada es uno de los actores de nuestro país que más veces nos ha hecho suspirar frente la pantalla. Y es que en cada intervención, cada vez que interpreta a un personaje, o simplemente en sus apariciones públicas en los platós de televisión, nos deja completamente enamorados de ese físico inmejorable y ese carisma que sobrepasa la pantalla.

Durante todo este tiempo nos hemos percatado de que sus publicaciones en redes sociales han sido nulas, de hecho, se borró todo el contenido que subió a su perfil de Instagram y hasta ayer, 3 de noviembre, no ha vuelto a subir una imagen... Y bendita imagen, ya que el actor se deja fotografiar saliendo de la playa sin bañador y sin nada que le tape, ¡completamente desnudo! Tal y como te mostramos en el vídeo de arriba…

También ha llamado la atención el pelo y la barba con la que se ha dejado ver el actor... Además de ese impresionante cuerpo preparado de gimnasio que tantos suspiros ha provocado.

¿Quieres verle? ¡Dale al play!

Publicidad