Rosa López ha cambiado mucho desde su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo'. Con los años, ha quedado atrás esa Rosa tímida y discreta y ahora la artista irradia confianza y seguridad en sí misma, y no duda en mostrarse sin complejos de cara al público en sus redes.

Así lo ha demostrado Rosa en su última instantánea de Instagram, una imagen que te mostramos en el vídeo donde la cantante posa en topless con una gran amiga suya, Verónica Romero, compañera de OT. Las cantantes están disfrutando de unas vacaciones junto a otros dos amigos y han querido celebrar el día de la amistad con una foto de lo más provocativa.

Sin parte de arriba y con una pose perfecta para tapar lo justo, así han aparecido las dos amigas en el último post donde Rosa escribía: "¡Cómo es esta vida de preciosa cuando quiere! ¿Se puede pedir más?". Un mensaje donde la vocalista se muestra agradecida por compartir momentos de lo más divertidos con sus amigos en una piscina.

Han sido muchas las reacciones de sus seguidores a estas atrevidas fotografías. Y Verónica no ha perdido oportunidad en subir el mismo post para dedicarle unas bonitas palabras a la cantante: "¡Feliz día de la amistad! La suerte de vivir la vida rodeada del amor y la amistad. La suerte de ser una misma y que nos quieran y nos acepten tal y como somos. La suerte de tener una amiga como tú Rosa López".

Seguro que te interesa...

El estrepitoso error de maquillaje de Rosa López