ROSA LUCE TIPAZO EN INSTAGRAM

ROSA LUCE TIPAZO EN INSTAGRAM

Rosa López se quita los complejos de encima posando en bikini

La cantante Rosa López ha iniciado una nueva etapa en su vida donde los miedos no tienen cabida. Así, Rosa ha querido mostrar que los complejos ya no existen en su vida y ha posado en bikini a través de su cuenta de Instagram.

Rosa López
Rosa López | Gtres

Después de una temporada de altibajos Rosa López lleva un año memorable, y es que la artista se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

Tras su paso por el programa de Antena 3 'Tu cara me suena' donde quedó segunda finalista y nos deleitó con toda su arte, Rosa está muy ilusionada con su nuevo proyecto discográfico, su octavo disco 'Kairós'.

Tras escuchar su primer single 'Ahora pienso en mí', la granadina ya está promocionando su álbum y podremos verla el próximo 1 de julio actuando en el Orgullo Gay de Madrid.

Además, Rosa ha querido demostrar que ha dejado todos los miedos del pasado atrás con una imagen donde demuestra que los complejos ya no existen en ella. Así, la intérprete posa en su cuenta de Instagram en bikini donde presume de cuerpazo: "Miedos??? Vida... UNA", escribe.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.