Celebrities » Sexy

CASI 20 AÑOS DESPUÉS

Las fotos en bikini de Rosa López, Gisela, Geno y Verónica Romero de hace 19 años

Hay veces en las que mantener las amistades, sobre todo cuando pasan los años, no es precisamente fácil. Y es que, quién le diría a Rosa López que los lazos que creó junto a sus compañeras de edición seguirían perdurando 19 años después. Pues bien, así es, y la cantante no lo ha demostrado de otra manera que con una recopilación de imágenes en bikini junto a Gisela, Geno Machado y Verónica Romero de hace muchos años que dejan constancia de su inquebrantable amistad.

Publicidad

Rosa López ha sorprendido con la publicación de unas imágenes de lo más sexys de su juventud en las que aparece con sus compañeras de la academia. La que fuera participante de la primera edición de 'OT' en el año 2001 ha compartido el "menudo tbt que se ha marcado nuestra Gise" en su perfil en redes: un divertido post de una secuencia de fotos donde posa junto a sus compañeras y artistas Gisela, Geno Machado y Verónica Romero en las que también salen acompañadas del bailarín, Paco Gómez.

Casi dos décadas han tenido que pasar para que este posado playero haya salido a la luz. "Madre mía... mirar atrás y sonreír es una de las sensaciones más enriquecedoras que hay", es el emotivo mensaje que ha escrito la cantante junto a su post más especial en el que, con una voz en off de fondo, agradece el que su amiga haya rescatado "estos regalitos". En las imágenes, no solo se puede apreciar sus espectaculares cuerpazos, sino también la diversión del momento y la alegría en sus rostros. ¡Dale al play para verlas!

Unas nostálgicas instantáneas que nos teletransportan a aquellos tiempos en los que saltó a la fama y que demuestran que ni el paso del tiempo ha podido destruir su bonita amistad.

Seguro que te interesa...

La foto que demuestra lo mucho que ha cambiado Rosa López en los últimos años

Publicidad