Celebrities » Sexy

LA CANTANTE HA RECURRIDO AL 'BODY PAINT'

El poderoso mensaje con el que Rosa López se ha desnudado por completo

Rosa López se ha desnudado por completo con motivo del día de Todos los Santos para transmitir un poderoso mensaje. La cantante ha recurrido al ‘body paint’ para mostrar su cuerpo mitad carne mitad huesos.

Rosa López

Gtres Rosa López

Publicidad

Rosa López quiso compartir el día de Todos los Santos una publicación muy especial en la que aparecía completamente desnuda, aunque su cuerpo quedara 'oculto' bajo el 'body paint'.

En las imágenes que ha publicado podemos ver la mitad de su cuerpo en carne y la mitad en huesos con una cinta métrica que se enlaza a través de las diferentes partes que muestra.

Junto a las fotos, Rosa ha escrito: "De nuevo quería entregar mi corazón , ya lo he hecho en forma de canción, y ahora en el día de todos Los Santos, un día tan señalado y por todas aquellas personas que no están pero nos acompañan e iluminan el camino, lo hago en cuerpo. #EnCuerpoYalma . Con #vacío ha sido como tirar del tapón de la bañera y haber dejado fluir todo a donde tiene que ir", comenzaba diciendo.

Y continuaba: "Este body paint creado en más de 6 horas por @maria.solans ha sido pensando en toda la lucha que a veces todos hacemos para que nos acepten, el prejuzgarnos nosotros mismos. Si, todo empieza en nosotros, de ahí mi deseo para mostrarme así. Toda una experiencia con todo el significado a todo cuanto he hecho en mi vida".

Rosa además ha querido agradecer el trabajo al equipo que ha colaborado en pintar todo su cuerpo, finalizando su publicación así: "Llevo 'en pelotas' desde que comencé , así que voy a usarlo para amarme. #TiraDelTapon #Amate #MiMejorHallowen #EldíaDeTodosLosSantos en homenaje a nosotros mismos! Para querernos más y aceptarse más y valorar la vida".

Seguro que te interesa...

Una irreconocible y muy sexy Rosa López con pelo largo y escotazo

Publicidad