Celebrities » Sexy

¡FELICIDADES!

Críticas a Rosa López por la provocativa imagen con la que ha celebrado su 40 cumpleaños: "Se ve vulgar"

Rosa López ha publicado una fotografía de lo más sensual en Instagram con motivo de su cumpleaños que ha dejado impactados a sus seguidores: "¡Vaya 40 añazos!", aunque algunos no han dudado en criticarla.

Publicidad

Está claro que Rosa López mejora con la edad. La cantante ha querido dar la bienvenida a sus 40 años publicando en su instagram una imagen de lo más sexy en la que solo viste unos pantalones negros de tiro alto, sin camiseta y solo cubierta por su larga melena. De esta forma, Rosa ha mostrado su felicidad por empezar esta nueva década y así lo ha demostrado en la descripción de la instantánea: "Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a la edad de los 40, es la mejor época para disfrutar. PUES YA ESTÁ!! EA! AQUÍ ESTAMOS preparadita y con los brazos y el corazón de par en par como siempre y para no variar".

Esta fotografía, que puedes ver en el vídeo de arriba, ha despertado pasiones y ha hecho que los fans de la cantante no hayan querido perderse la oportunidad de felicitar a la que fue ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. Por ello, muchos seguidores le han escrito a Rosa cariñosos comentarios en el post que expresan la adoración que sienten por ella y animándola a seguir publicando fotos de este tipo, que muestren lo bien que le sienta seguir cumpliendo años. Aunque eso sí, no han faltado las críticas negativas por parte de algunos usuarios que consideran que el post es "vulgar para su edad".

Dejando a un lado la polémica, muchas caras conocidas se han sumado a esta felicitación, entre ellas, ex triunfitas como Natalia, Geno Machado o Chenoa, quienes siguen siendo muy amigas de la artista y que así lo han demostrado escribiéndole en esta fecha tan especial. Incluso, Noemí Galera, ex profesora de Rosa en la academia ha querido desearle lo mejor: "¡Muchas felicidades, preciosa! A partir de los 40 empieza todo…".

Además, la cantante ha aprovechado la ocasión para mostrar lo ilusionada que está con el lanzamiento de un nuevo disco: "Estoy emocionada porque junto a mi equipo @gaakcomunicacion , por primera vez sacaremos con sello propio el nuevo disco que se viene cocinando, y muchas canciones para por siempre mostraros el respeto y el amor, para vosotros. Sois magia pura. Gracias".

Seguro que te interesa...

El posado más sexy de Rosa López con un importante mensaje: "Ahora me pedirán justificar esta foto"

Publicidad