Celebrities » Sexy

PARA LA REVISTA COSMOPOLITAN

Robert Pattinson y los príncipes Guillermo y Harry se ‘desnudan’ por una buena causa

Los príncipes Guillermo y Harry, Robert Pattinson o la estrella de Hollywood Johnny Depp se han desnudado por una buena causa. Bueno, ellos o sus alter egos... Los responsables de dichas imágenes han sido la revista Cosmopolitan y la polémica fotógrafa Alison Jackson, los cuales les han dejado 'en cueros' para luchar contra el cáncer masculino. ¿Quieres ver sus tipazos?

Los príncipes Guillermo y Harry se desnudan...

Cosmopolitan Los príncipes Guillermo y Harry se desnudan...

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 02.03.2012 21:54

Johnny Depp ante la cámara de Alison Jackson

La polémica fotógrafa Alison Jackson ha participado en el 40 aniversario de una de las revistas más importante del mundo de la moda: Cosmopolitan. Dejando a todos con la boca abierta, como de costumbre, la artista ha vuelto a sacar sus artimañas para poner en situaciones comprometidas a las celebrities, pero en esta ocasión por una buenísima causa.'Robert Pattison' se desnuda contra el cáncer masculino

Cada año, la revista femenina utiliza sus páginas centrales para concienciar del cáncer masculino. Famosos como el cantante de Maroon 5, Adam Levine, han posado en años anteriores, por esta misma causa, totalmente desnudos. Pero este año los responsables de Cosmopolitan pensaron que podría ser más divertido engañar un poquito…

Engañar y hacer realidad el sueño de much@s, ya que Jackson ha dejado en cueros a uno de los chicos más deseados de la gran pantalla: Robert Pattinson. Pero no sólo podemos ver ligerito de ropa al vampiro de ‘Crepúsculo’, sino que los príncipes Guillermo y Harry también muestra sus reales tipazos. Una estampa que probablemente no haga mucha gracia a la Casa Real inglesa…

Dos buenas causas en una, ya que con todas estas imágenes se recaudarán fondos para la investigación del cáncer de próstata y, además, much@s podrán recrearse con los tipazos de sus estrellas favoritas.

Publicidad