El actor y su novia desvelan muchos detalles a los medios sobre su vida sexual

El actor y su novia desvelan muchos detalles a los medios sobre su vida sexual

Robert Pattinson y FKA Twigs practican sexo tántrico

El actor Robert Pattinson y su prometida, FKA Twigs, tienen sexo tántrico. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, y eso se refleja en la cama. Y es que Rob y FKA además de practicar este tipo de sexo, realizan infinidad de juegos con el piercing que ambos llevan en sus partes íntimas. Una vida sexual muy activa, ya que el tantra puede durar horas. ¡Qué fuerte!

Robert Pattinson y FKA Twigs posaron juntitos
GALA MET 2015 | Gtres

Robert Pattinson ha confesado a diferentes medios internacionales algunos detalles sobre su relación con FKA Twigs, pero hay uno de ellos que no pasa desapercibido y es que resulta que el actor y su novia practican sexo tántrico. Esta especialidad sexual puede dar placer durante horas, ¿qué pensará Kristen Stewart? ¿Lo practicaría también con ella?

La prometida del actor de 'Crepúsculo' adora a su novio, le gusta todo de él, incluso su olor natural, en una ocasión lo confesó durante una entrevista. Por tanto parece ser que Robert y FKA se compenetran perfectamente en todos los sentidos, incluso cada uno tiene un piercing en su parte íntima, eso sí que es complicidad.

Pero, ¿estará de acuerdo Kristen en que su ex novio es buen amante? Recordamos que la actriz confesó que grabar las escenas de sexo de la película 'Crepúsculo' junto a él fueron una auténtica agonía. Pero ahora parece ser que Robert ya ha encontrado a alguien que sí le apetece y mucho, para la pareja el sexo es genial.

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.