Celebrities » Sexy

LO HA SACADO SIN PREVIO AVISO Y SÓLO POR INTERNET

Robbie Williams se queda completamente desnudo en la portada de su nuevo disco, ‘Under the radar, vol. 1’

De piedra se habrán quedado los seguidores de Robbie Williams cuando hayan visto que su ídolo ha lanzado nuevo disco sin previo aviso. Resulta que el cantante ha publicado ‘Under the radar, vol. 1’ sin decírselo siquiera a su productor, Guy Chambers, al que seguro que no le habrá hecho gracia esta sorpresa y más cuando se entere de que el nuevo trabajo no tendrá promoción alguna, más que la que el propio artista hace en su web. Además, Robbie aparece en la portada completamente desnuda saltando a una piscina, por lo que la polémica ya está de por sí servida.

Robbie Williams desnudo en la portada de su nuevo trabajo

RW Robbie Williams desnudo en la portada de su nuevo trabajo

Publicidad

Los seguidores de Robbie Williams se han llevado una sorpresa que no se esperaban: su ídolo ha publicado un nuevo disco que sólo se podrá adquirir a través de la web del artista.

Bajo el título ‘Under the road, vol. 1’, Robbie ha lanzado un recopilatorio de algunas de sus canciones favoritas sin previo aviso, ni siquiera se lo había dicho a su productor, Guy Chambers.

Menos gracia le hará aún a Chambers saber que este trabajo no tendrá promoción alguna, más que la propia que hace el cantante en su web.

Lo que seguro no pasa desapercibido es la portada del disco, en la que Williams aparece completamente desnudo saltando a una piscina. Una imagen que, sin duda alguna, no dejará indiferente a nadie…

Publicidad