No ha sido una buena semana para la cantante serbia

No ha sido una buena semana para la cantante serbia

Rita Ora sufre un descuido con su pantalón al subir al coche y le fotografían con medio trasero al descubierto

¡Menudo descuido! Rita Ora ha sido fotografiada por los paparazzis con parte de su trasero al descubierto y revelando su tanga. ¡Qué desagradable! Desde luego, no ha sido una buena semana para la de Kososvo, pues recordemos que hace unos días la cantante pedía a sus fans que retuiteasen un mensaje para que pudiera publicar su nuevo single. Las redes sociales ardieron en críticas hacia la artista, que borró momentos después el bochornoso tuit. ¿Se trata de otro fracaso más en la carrera artística de Rita?

Rita Ora, con un 'raruno' diseño en negro con falda trasnparente
FASHION ROCKS | Gtres

Rita Ora sufre un descuido con su vestuario

No ha sido una buena semana para Rita Ora. Después de su polémico tuit, en el que sugería a sus seguidores de Twitter que si querían escuchar su nuevo single deberían retuitear ese mensaje más de 100 mil veces, las redes sociales ardieron en críticas hacia la artista de origen Kosovo. Y es que no solo sentó muy mal aquella petición, sino que al observar que no había conseguido ese número de retuits, Rita decidió eliminar aquel mensaje como si nada hubiese pasado. ¿Se trata de otro fracaso más en la carrera profesional de esta cantante?

Por si fuera poco esta polémica, los intrépidos objetivos de los paparazzi han fotografiado a Rita de lo más descuidada y con medio trasero al descubierto mientras subía a su coche. Al parecer la artista sufrió un descuido con su vestuario y allí estaban los fotógrafos para inmortalizar el momento.

De momento, su single 'Black Widow' junto a Iggy Azalea está siendo un éxito por todo el mundo, pero en él sólo aparece como colaboradora de la rapera australiana. Y es que su carrera como solista no parece haber despegado de la manera que se esperaba, a pesar de estar en el sello discográfico 'Roc Nation' del magnate de la música Jay Z, marido de Beyoncé, desde 2009, donde se esperaba que Rita se convirtiera en la nueva Rihanna.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.