Sesión de fotos para la revista Lui

Sesión de fotos para la revista Lui

Rita Ora posa en topless para la portada de la revista Lui

Rita Ora ha posado así de sexy para protagonizar la portada de la revista francesa Lui. La cantante aperece en topless y con una gran sonrisa. La sesión 'hot' ha sido fotografiada por Terry Richardson quien también ha subido una instantánea de Rita en un ascensor en su cuenta personal de Instagram.

Rita Ora posa para Lui

Rita Ora aparece con mucha fuerza en la portada de la revista francesa Lui. El autor de esta sesión de fotos que hace aumentar la temperatura es Terry Richardson, fotógrafo de moda. El fotógrafo ha subido una foto de Rita en un ascensor bajo la atenta mirada del personal encargado del ascensor.

En la portada de la revista Lui, Rita se muestra segura de sí misma con una gran sonrisa. La cantante se sujeta la camisa vaquera y deja totalmente al descubierto sus pechos. Se trata de una publicación en topless que no dejará a nadie indiferente.

Rita lleva una falta de cuerco brillate, el esmalte de uñas a conjuto con su labios sensuales rojo pasión y lleva el pelo peinada de forma ondulada y de un color rubio platino. Sin duda se trata de una imagen muy sensual y a la vez explosiva que es el resultado de una perfecta combinación entre Rita Ora y Terry Richardson.

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.