Celebrities » Sexy

DE LAS TRANSPARENCIAS A LOS DESCUIDOS, TODAS HAN TENIDO PROBLEMAS

Rihanna, Sharon Stone, Kristen Stewart y Vanessa Hudgens son algunas de las famosas que han marcado pezón

Cristina Pedroche ha protagonizado un comentario jocoso que no ha pasado desapercibido ante nadie, y es que la colaboradora de Zapeando se ha dado cuenta de que le habían colocado un pinganillo que parecía un pezón, así que en medio del programa ha dicho: "Me he puesto pezón nuevo". En su caso solo era un pinganillo, pero muchas famosas se han visto envueltas en temas de 'pezoning', sin querer... ¡O queriendo!. Kate Moss, Maiah Carey, Jennifer Lawrence o Mar Flores, Rihanna o Kristen Stewart son algunas de ellas.

Publicidad

Cristina Pedroche ha vuelto de sus vacaciones a lo grande, y es que la colaboradora de Zapeando ha gastado una broma sobre la posición en el que le habían colocado el pinganillo, diciendo: "Me he puesto pezón nuevo". En este caso, era un pinganillo camuflado, pero no la primera vez que nuestras celebrities se marcan un 'pezoning'. Britney Spears o Kristen Stewart han experimentado esta sensación alguna vez, y tenemos fotos para demostrarlo.

Algunas celebs simplemente no se han puesto el sujetador adecuado, y claro cuando hace frio, eso se nota. Ese es el caso de Britney Spears, Victoria Beckham, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Rihanna y Mariah Carey.

Otras en cambio, no han llevado el escote acorde a sus pechos, así que sin querer, se les ha visto TODO. Kate Moss, Jessica Simpson, Elizabeth Hurley, Anna Simon y Geri Halliwell son de las que enseñan algo más que el escote.

Publicidad