Celebrities » Sexy

¿VOLVERÁN A BLOQUEARLA EN INSTAGRAM?

Rihanna revoluciona las redes sociales publicando una imagen desnuda junto a su sobrina en la bañera

Rihanna ha vuelto a revolucionar las redes sociales por sus publicaciones en su cuenta de Instagram. En esta ocasión la cantante ha sido muy criticada después de publicar una instantánea en la que aparece desnuda besando a su sobrina en la boca segundos antes de darse un reconfortante baño.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Cómo le gusta a Rihanna tentar la censura en Instagram! Y es que después de que la red social publicase la cuenta de la cantante durante meses por las fotos subidas de tono que publicaba, ahora Rihanna vuelve a tentar la censura 2.0.

Y no solo eso sino que la imagen de Rihanna lejos de cautivar a sus seguidores ha generado gran controversia. En la instantánea podemos ver a la cantante desnuda dando un beso a su sobrina minutos antes de darse un baño con ella bajo el título: "Incondicional".

Han sido muchos los usuarios que han criticado esta fotografía por diversos aspectos: por darse un beso en la boca con su sobrina, porque mostrara desnuda a la niña… Y a ti, ¿qué te parece esta imagen que ya casi ha alcanzado los dos millones de likes?

Publicidad