Celebrities » Sexy

PUBLICA LAS IMÁGENES EN SU PERFIL DE TWITTER

Rihanna revienta la exclusiva de su posado con Kate Moss para 'V Magazine'

Lo de Rihanna está claro que es dar la nota. En esta ocasión, la de de Barbados le ha reventado en reportaje que tenía preparado 'Magazine', en el que la diva posa junto a Kate Moss. Unas imágenes que la publicación tenía muy bien guardadas y que nuestra peculiar RiRi se ha encargado de difundir a través de Twitter. Vamos, toda una metedura de pata…

Publicidad

Si hace unas semanas fue Victoria Beckham la que se encargó de ‘destrozar’ la exclusiva en la que posaba junto a Karl Lagerfeld para la revista Elle, ahora ha sido Rihanna la que se ha apuntado al carro de reventar exclusivas.

La diosa de Barbados posó para el próximo número de 'V Magazine' junto a la modelo Kate Moss, en un shooting de lo más salvaje y sensual ante el objetivo de Mario Testino. Unas imágenes que estaban creando auténtica expectación, ya que estaban jugando a publicar partes de las instantáneas pero sin dejar ver a sus protagonistas.

Pues ahora, Rihanna les ha reventado la exclusiva y todo el interés ya que se ha encargado de publicar ella solita, antes que nadie, el reportaje realizado a través de Twitter.

Eso sí, la dirección de ‘V’ le debe haber llamado la atención, porque no hay ni rastro del shooting en su perfil pero, para disgusto de la publicación... ¡Se ha difundido por toda la red!

Publicidad