Celebrities » Sexy

A LA DE BARBADOS LE ENCANTA ENSEÑAR…

Rihanna presume de retaguardia en las redes sociales

Lo de Rihanna es un no parar: raro es el día en el que la cantante no publica una imagen en las redes sociales en la que podemos verle enseñando cacho. En esta ocasión la de Barbados se encontraba en una sesión fotográfica para una revista, cuando decidió mostrar su buena retaguardia a todos sus seguidores. Y es que en lo que a lucir carne se refiere, ¡RiRi es única!

Publicidad

Rihanna muestra su retaguardia con este body blanco

No es ni la primera ni la última vez que Rihanna decide enseñar cacho en las redes sociales. En esta ocasión lo ha hecho embutida en un body blanco que dejaba ver un primer plano de su retaguardia.

La cantante se encontraba haciendo una sesión fotográfica para una revista y se ve que decidió darle una nueva alegría a sus seguidores, que ya están más que acostumbrados a que la diva del pop muestre carne.

La de Barbados es una fanática de las redes sociales, tanto si es para mostrar su lado más sexy, como para volvernos locos sobre su relación con Chris Brown.

Sea como sea, RiRi vuelve a llamar una vez más la atención. Si hace tan sólo unos días nos quedábamos de piedra con su posado para la revista Complex, que se componía de siete imágenes en relación con sus siete discos, ahora lo hace en ropa interior.

Publicidad