¡ADIÓS MARQUITAS BLANCAS!

Rihanna pillada haciendo ‘topless’ en Saint Tropez

Rihanna se está pegando unas vacaciones por todo lo alto. El destino elegido ha sido Saint Tropez y allí hemos podidos ver a al cantante sobre la cubierta de un yate impresionante tomando el sol... ¡Ni que le hiciera falta! El caso es que para evitar las odiosas marquitas blancas la de Barbados se quitó la parte de arriba y por poquito deja sus ‘encantos’ al descubierto.

ondacero.es

Madrid | 24.08.2011 18:45

¡Vaya vacaciones que se está metiendo Rihanna en el cuerpo! La cantante está pasando unos fabulosos días de relax a bordo de un flamante y lujoso yate en Saint Tropez.

En la cubierta hemos pillado a la de Barbados tomando el sol. Con un bikini azul llegó al lugar escogido para broncearse y con sumo cuidado se quitó la parte de arriba de su traje de baño. Seguramente la chica intentaba evitar las odiosas marcas blancas...

¡Y vaya si lo hizo con cuidado! Porque aunque estaba haciendo ‘topless’ no dejó que se le viera ni un ápice de ‘carne’. Haciendo uso de una toalla tapó sus ‘encantos’ para que no quedaran a expensas de los ‘flashes’.

Se ve que Rihanna le tiene cogido el truquillo al asunto porque, se moviera como se moviera, ¡no se le vi nada de nada!

Temas