Celebrities » Sexy

EN UNAS IMÁGENES PUBLICADAS EN SU FACEBOOK

Rihanna se marca un topless un día después de confirmar su actuación en Rock in Rio

Después de recuperar su escultural figura, Rihanna no deja de dar el ‘Do de pecho’. El pasado mes de enero disfrutó de unas vacaciones en Hawaii, pero no ha sido hasta ahora cuando la de Barbados ha hecho públicas las fotografías de su idílico viaje. Unas imágenes que ha querido compartir con sus seguidores de Facebook un día después de confirmar su asistencia al Festival Rock in Rio de Madrid. ¡Qué buena forma de celebrarlo!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 17.04.2012 20:35

Rihanna está estupenda se ponga como se ponga. Sin embargo la de Barbados parece sentirse mejor deshaciéndose de sus ropas. Y es que no es una, ni dos ni tres, sino muchas veces las que la diva del pop ha enseñado su maravillosa delantera.

Pero no conforme con ello, RiRi ha querido compartir con todos sus seguidores de Facebook todas y cada una de las fotografías que se hizo el pasado mes de enero durante sus vacaciones en Hawaii, incluyendo una en la que vuelve a enseñar delantera como solo ella sabe.

Atrás queda aquel cuerpo descuidado que lucía hace unos meses y que tanto preocupaba al padre del cantante, quien llegó a confesar que “los kilos de más se había apoderado de ella”. Ahora, la ex de Chris Brown no duda en plantarse un minúsculo bikini blanco y deshacerse de la parte de arriba, dejando bien clarito que esta impresionante.

Sea como sea, Rihanna está de muy buen ver y lo cierto es que estamos encantados de que muestre sin tapujos sus imágenes más íntimas. ¿Se marcará también un ‘guaraná’ durante su actuación en el Rock in Rio de Madrid? Vista lo visto, todo puede ser…

Publicidad