Celebrities » Sexy

RIRI CALIENTA LAS AGUAS DE BRASIL

Rihanna luce cuerpazo en Río de Janeiro y se deja ver a través de las redes sociales

Lo ha vuelto a hacer... ¡Rihanna ha deleitado a todos y cada uno de sus seguidores con unas fotos muy muy 'hot'! La cantante ha pisado fuerte por Río de Janeiro, desde donde ha querido mandar multitud de instantáneas de una guisa muy sensual a través de las redes sociales. A bordo de un yate, sobre una tabla de surf posando de lo más sexy o luciendo topless y cuerpazo de infarto, así se ha dejado ver la de Barbados en su nueva sesión 'Instagramera' de fotos.

Publicidad

Ya nos conquistó hace unos meses con las instantáneas de su viaje a Grecia, donde se dejó ver con un diminuto bikini negro, también levantó multitud de críticas con las sensuales imágenes desde los Emiratos Árabes, ahora, Rihanna vuelve a las andadas calentando las aguas de todo el sureste de Brasil.

Y es que la de Barbados ya nos tiene acostumbradísimos a deleitarnos con multitud de fotos donde aparece muy ligerita de ropa. Esta vez, ha querido aprovechar la ocasión y se ha dejado ver haciendo topless a bordo de un yate desde Río de Janeiro o mostrándonos sus poses más sensuales a bordo de una tabla de surf.

Parece que el sol carioca le sienta de maravilla a la mismísima RiRi, quien no ha dudado en presumir de cuerpazo una vez más. Por su parte, todos sus seguidores han caído rendidos a los pies de su musa, quien disfruta de una relajada estancia en las playas de Río de Janeiro.

Publicidad