Celebrities » Sexy

LUCE CUERPAZO EN BAÑADOR

Ricky Martin sube la temperatura del otoño con un sexy posado en la playa

No hay duda que Ricky Martin es uno de los hombres más atractivos y buenorros de todo el planeta, algo que el cantante sabe y demuestra de vez en cuando en sus redes sociales con imágenes tan sexys como la que ha publicado en su cuenta de Instagram. Y es que el artista aprovechó un día libre para ir a la playa y mostrarnos su cuerpo de dios griego vestido solo con un diminuto bañador. ¡Ñam, ñam!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Pocos hombres del mundo tienen el sexapil y atractivo de Ricky Martin, y es que el puertorriqueño lleva años conquistándonos con ese don de la seducción que tiene. Algo que él sabe y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad.

Así, el artista ha aprovechado que tenía un día libre para ir a la playa y publicar en sus redes sociales una imagen de él mismo en bañador presumiendo de cuerpo bajo los rayos del sol, una foto a la que le ha añadido los siguientes hashtags: #isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab #2minutes.

Imagen con la que ha calentado por unos instantes el frío otoñal que ya ha empezado a hacer y con la que demuestra que a los 44 años nada tiene que envidiar a los jovencitos de 20.

Publicidad