44 AÑOS MUY BIEN LLEVADOS

44 AÑOS MUY BIEN LLEVADOS

Ricky Martín da la bienvenida al año presumiendo de cuerpazo

Es difícil que los abdominales sigan estando ahí después de las Navidades, sin embargo, Ricky Martin consigue lo imposible. El cantante no ha dudado en lucir su musculado cuerpo en la piscina a través de las redes sociales y la verdad es que parece mentira que tenga 44 años. Además de ser un bombón, Ricky también es un súper papi y no ha dejado de divertirse con sus hijos durante estos días.

Ricky Martin luce cuerpazo en la piscina

Mientras unos nos lamentamos de habernos pasado con el turrón y los polvorones de estas Navidades, Ricky Martín hace que nos muramos de envidia luciendo palmito, ¡y qué palmito! El cantante es de esos afortunados que conocen el secreto de la juventud, que complementándolo con mucho deporte y dieta sana, hacen que esos 44 años se queden en nada.

Aprovechando que en Puerto Rico hace un sol como una catedral, Ricky está disfrutando como el que más del buen tiempo y no para de subir fotos en la playa o en la piscina. La última, una imagen suya en su mansión de Dorado con un slip que deja al descubierto su musculado cuerpo… ¡Vaya bombón!

"Wake up gang", escribe junto a la impresionante instantánea animándonos a despertarnos a todos. El cantante está pasando unos días muy especiales junto a sus hijos, Matteo y Valentino, y así lo demuestra a través de sus redes sociales subiendo divertidas fotos con ellos pasándolo en grande. ¡Vaya padrazo buenorro!

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.